León logra triunfo de última hora ante Atlético San Luis

Con gol de Steven Barreiro en el tiempo de compensación, León consiguió su tercer triunfo en el Clausura 2024; Atlético San Luis suma quinta derrota en 6 partidos

Steven Barreiro celebra gol en el tiempo de compensación.
León suma su tercer triunfo en el Clausura 2024, es 10º del certamen. (Mexsport).

Con gol de Stiven Barreiro en el tiempo agregado del segundo tiempo, León derrotó de último minuto al Atlético de San Luis (1-0), la noche de este sábado en el Estadio León, con lo que sumó su tercera victoria del torneo.

NO TE PIERDAS: PSV aplasta 7-1 y 'Chucky' Lozano destaca con doble participación en goles

A los 18 minutos de juego llegó la polémica, por una jugada que podía haber sido meritoria de tarjeta roja en contra de los locales. Adonis Frías hizo una llegada muy dura contra José de Jesús "Tepa" González, la cual pese a la revisión, para el silbante, Iván António López Sánchez, no ameritó tal castigo.

Al 25' nuevamente habría jugada polémica, en un tiro de esquina por derecha, se pedía una mano del rival en el área, tras el remate de Federico Viñas. Pero tras revisar la jugada, el árbitro central consideró que no ameritaba sancionarse.

Aunque tuvieron algunas oportunidades, ninguno de los dos equipos representó verdadero peligro para el otro en los primeros 45 minutos de juego y se fueron al descanso sin movimiento en el marcador.

Luego de reanudar la segunda mitad La Fiera se quedó con un hombre menos al 52', pues Alan Medina se fue expulsado de la cancha, tras revisar en el VAR una jugada en el área donde cometió falta a Rodrigo Dourado en un intento de León que al final de la jugada el balón se estrelló en el poste.

En los minutos finales Vitinho estuvo cerca de anotar para los potosinos, pero estaba en fuera de lugar y pese a los intentos, seguía sin llegar el gol al Estadio León, sin embargo, en el tiempo agregado, (91') Los Esmeralda rescataron el triunfo con gol de Stiven Barreiro, quien remató el esférico dentro del área.

Con este resultado León llegó a diez puntos, San Luis se quedó con siete unidades, e hiló seis partidos sin poder ganar.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS