PSV aplasta 7-1 y 'Chucky' Lozano destaca con doble participación en goles

PSV consiguió su triunfo 21 en la temporada de la Eredivisie luego de imponerse 7-1 ante Zwolle; 'Chucky' Lozano participó con una asistencia y propició un autogol

Luuk de Jong y 'Chucky' Lozano celebran gol de PSV.
PSV expondrá su invicto en la Eredivisie ante el Feyenoord de Santiago Giménez. (Reuters).

PSV y ‘ChuckyLozano vencieron 7-1 al Zwolle en la Jornada 23 de la Eredivisie; el delantero mexicano asistió y propició un autogol en el duelo donde Luuk de Jong anotó ‘triplete’.

NO TE PIERDAS: 'Chicharito' le tiene tomada la medida a Pumas... solo en la CDMX

Comenzando como titular y completando los 90 minutos del compromiso, ‘ChuckyLozano y compañía buscaban sumar su victoria 21 en el campeonato (en 23 partidos), misma que consiguieron y mantuvieron su invicto en el campeonato holandés.

El delantero belga, Johan Bakayoko, abriría el marcador en el minuto 29 para que, Luuk de Jong, tres minutos más tarde se hiciera presente en la pizarra.

Zwolle recortó distancias, sin embargo, fue por conducto de Luuk de Jong (51’ y 71’) y Bakayoko (61’) como los ‘Granjeros’ tomarían una inalcanzable ventaja.

‘CHUCKY’ LOZANO PARTICIPA EN DOS ANOTACIONES

Fue en el minuto 71 cuando ‘ChuckyLozano desbordó por la banda izquierda para que, con una diagonal retrasada, asistiera a Luuk de Jong y PSV consiguiera el 1-5 parcial.

Apenas dos minutos más tarde, el ‘Muñeco diabólico’ mexicano repitió la dosis en busca del delantero estadunidense Ricardo Pepi, sin embargo, sería el defensor Sam Kersten quien terminaría enviando al fondo de su marco el balón.

DUELO DE MEXICANOS EN HOLANDA

El triunfo obtenido deja al PSV en la primera posición, invicto, con 65 puntos y a 13 unidades del segundo lugar, Feyenoord, quienes enfrentarán al Almere (10º) este domingo 25 de febrero.

La siguiente fecha para PSV recibirá al Feyenoord de Santiago Giménez en el Philips Stadion, encuentro que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo en punto de las 07:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) y que podría significar la última oportunidad de los visitantes para aspirar al título de la Eredivisie.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS