La llegada de Jenni Hermoso beneficiará a la Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado, considera que, con el arribo de la exjugadora del Barcelona a las Tuzas, pueden mejorar las condiciones para muchas futbolistas

Jenni Hermoso se convirtió en refuerzo de las Tuzas.
La llegada de Jenni Hermoso a la Liga MX Femenil puede ser benéfica para las futbolistas mexicanas. (Twitter: @TuzosFemenil)

La llegada de la española Jenni Hermoso a las Tuzas del Pachuca, obligará a los equipos a buscar más y mejores condiciones para las futbolistas mexicanas que militan en la Liga MX Femenil, así lo afirmó Alexia Delgado.

El arribo de la exjugadora del Barcelona hará despertar a otros clubes, quienes deberán invertir en jugadoras de mayor calibre, así como mejorar sus salarios.

Es una jugadora de calidad con muchísima trayectoria, que jugadoras como ellas lleguen a la liga tiene que impulsar el nivel, tiene que impulsar a los otros clubes a nivel administrativo para buscar más fichajes así y empezar a levantar sueldos, pero también a nivel de jugadoras debe ser una señal de que debemos levantar el ritmo, el profesionalismo”, manifestó.

La jugadora de Arizona State University, que pasó por las filas del América reconoció que el fichaje de Hermoso llevará a las jugadoras de la liga nacional a un mayor compromiso en el terreno de juego.

La liga va creciendo muchísimo y con este fichaje se nota, puede ir sumando y como jugadoras nos tenemos que comprometer día a día y así vamos a hacer que la liga crezca aún más”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD