Ignacio Ambriz es hospitalizado a causa del covid-19

El estratega campeón del futbol mexicano con el León, fue ingresado a un centro médico por una neumonía provocada por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.

El estratega campeón del futbol mexicano con el León, Ignacio Ambriz, fue hospitalizado a causa de una neumonía ocasionada por el covid-19, así lo informó el propio club esmeralda a través de un comunicado.

El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-Cov-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera estable”, se lee en el texto.

Algunos medios locales señalaron que el técnico ingresó al hospital la madrugada de este viernes 25 de diciembre, sin embargo, no habían revelado los motivos de su visita al centro médico del Bajío.

Ignacio Ambriz viene de conquistar el octavo título para el León en el torneo Guard1anes 2020 luego de imponerse en la final por un resultado de 3-1 sobre los Pumas de la UNAM y tras terminar como líder de la fase regular del certamen.

elf

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos