Dónde ver el México vs Colombia y ¿Cuánto cuesta ir al partido?

De los últimos 5 encuentros, Colombia ganó tres de ellos, por un empate y una victoria de México en septiembre de 2010; se enfrentarán en el estadio de los 49’s de San Francisco

Chucky Lozano festeja la anotación al 85' Vs Perú.
Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori fueron baja del combinado nacional. (Foto: Mexsport).

México y Colombia jugarán el próximo martes 27 de septiembre el último de los partidos amistosos antes de que Gerardo Martino dé a conocer los 26 futbolistas que acudirán a la justa mundialista. Los cafeteros no consiguieron su boleto a Qatar 2022 luego de terminar en la sexta posición en las eliminatorias de Conmebol.

DÓNDE VERLO

El encuentro de la selección mexicana y Colombia, dará inicio a las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México y podrás sintonizarlo por Azteca 7, TUDN y las plataformas de streaming Vix y Vix+.

ANTECEDENTES

Antes del enfrentamiento en el Levi’s stadium, casa de los 49’s de San Francisco, ambas selecciones se enfrentaron en 26 ocasiones, con saldo favorable para México con marca de 10 victorias para el Tri, 9 empates y 7 derrotas, sin embargo, el duelo más importante perteneció a Colombia, quien venció 1-0 en la final de Copa América de 2001. Así quedaron en las últimos 5 encuentros:

Febrero 2005, México 1-1 Colombia

Agosto 2007, México 0-1 Colombia

Septiembre 2009, México 1-2 Colombia

Septiembre 2010, México 1-0 Colombia

Marzo 2012, México 0-2 Colombia

COSTO DE LOS BOLETOS

Cada una de las entradas va desde los 50 dólares (situado en una sección del cuarto piso del Levi’s Stadium) hasta los 450, justo detrás de las porterías. Se pueden adquirir vía internet aquí o en las taquillas del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: Existe 'cacería de brujas' en su contra, asegura Tata Martino

PARTIDOS RESTANTES

Antes de enfrentar a Polonia el próximo 22 de noviembre, México tendrá dos duelos de preparación en suelo español:

Vs Irak, 9 de noviembre. 12:00 horas Centro de la Ciudad de México.

Vs Suecia, 16 de noviembre. Horario por definir.

Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori fueron baja del combinado nacional en cuanto finalizó el encuentro ante Perú por lesión.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS