Diamondbacks festejará a la Liga Mexicana del Pacífico

La novena de Arizona homenajeará a la LMP el 31 de agosto durante su partido ante los Dodgers de Los Ángeles

Será el cuarto año consecutivo que la LMP se presente en el Chase Field. Foto: Reuters
Será el cuarto año consecutivo que la LMP se presente en el Chase Field. Foto: Reuters

PHOENIX.

El próximo sábado 31 de agosto, Diamondbacks de Arizona celebrará el Día de la Liga Mexicana del Pacífico, esto durante su partido contra Dodgers de Los Ángeles, en acciones del beisbol de Grandes Ligas.

Los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tendrán presencia en el partido, en el que ofrecerán a los aficionados que asistan, premios y regalos. Las mascotas de los equipos de la LMP también estarán presentes para convivir con los fanáticos y formarán parte de varias actividades durante el juego.

Este será el cuarto año consecutivo que la LMP y sus equipos tendrán presencia en Chase Field, después de haber sido invitados por Diamondbacks a la celebración del Día de la Herencia Hispana las últimas tres temporadas.

La Liga Mexicana del Pacífico es una liga de beisbol profesional. Es el campeonato de más alto nivel durante el invierno en México, en la que participan jugadores de México, de liga AAA de Estados Unidos y algunos jugadores mexicanos en activo en Grandes Ligas.

La LMB fue fundada en 1945 y desde su inicio han desfilado una gran cantidad de jugadores de clase mundial, por mencionar algunos jugadores que han formado o siguen formando parte de Diamantes de Arizona: Luis González, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Karim García, Armando Reynoso, Óliver Pérez, Jorge de la Rosa, Fernando Salas, Óscar Villarreal y Édgar González.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS