¡Nadie frena al 'Chucky' Lozano! Anota y Nápoles recupera la cima

El atacante mexicano sigue encendido y volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria del conjunto del sur de Italia por 3-2 sobre el Bolonia, que les valió el liderato de la Serie A

'Chucky' Lozano convirtió el segundo gol del Nápoles.
Nápoles marcha como líder de la Serie A y 'Chucky' Lozano sigue marcando goles. (AFP)

El Nápoles se impuso 3-2 al Bolonia, con una anotación del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, y recuperó el liderato en la décima jornada de la Serie A, que ocupaba provisionalmente desde el sábado el Atalanta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Holly Sonders, novia de Oscar De La Hoya, se desvive por un boxeador mexicano

El brasileño Juan Jesus (45), el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (49) y el nigeriano Victor Osimhen (69) anotaron en el estadio Diego Armando Maradona los tantos de la victoria local, luego de que el neerlandés Joshua Zirkzee (41) abriera el marcador para el Bolonia, que llegó a empatar momentáneamente 2-2 gracias al tanto del gambiano Musa Barrow (51).

Con este resultado, los ‘Azzurri’ son líderes en solitario con 26 puntos, dos más que el Atalanta (2º) que venció el sábado 2-1 al Sassuolo (9º).

Por debajo, el Inter de Milán, que ha reencontrado la autoestima tras su doble confrontación contra el FC Barcelona en la Champions League (1-0 en casa, 3-3 en el Camp Nou), venció por 2-0 a la Salernitana (12º), con el primer tanto anotado por el argentino Lautaro Martínez.

Martínez y Nicolo Barella, que ya marcaron el miércoles en el empate en el Camp Nou, reincidieron en San Siro, para sellar la victoria lógica de los 'Nerazzurri', séptimos por el momento, a ocho puntos del Nápoles.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos