Holly Sonders, novia de Oscar De La Hoya, se desvive por un boxeador mexicano

La modelo es pareja del ‘Golden Boy’ y suele acompañarlo a las funciones de box, sin embargo, eso no le impidió mostrar su gran apoyo a un púgil azteca de peso semicompleto

La modelo Holly Sonders, actual pareja del exboxeador mexicoamericano Oscar De La Hoya, hizo arder las redes sociales, no sólo por las sesiones fotográficas que comparte, sino por mostrar su gran apoyo al boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien se enfrentará al ruso Dmitry Bivol, que ya derrotó a Saúl ‘Canelo Álvarez en este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suzy Cortéz, la modelo de Onlyfans que desea ver volar al América en liguilla

Cabe mencionar que Ramírez es la actual joya de Golden Boy Promotions, la promotora de la cual es propietario De La Hoya y a la que perteneció por varios años ‘Canelo’ Álvarez, así que Sonders decidió mostrar su total respaldo al ‘Zurdo’ en su próximo combate ante Bivol.

Todos en Golden Boy están trabajando muy duro para traerte las mejores peleas del mundo. ¡Incluyendo al Golden Boy Real! No puedo esperar a ver al Zurdo Ramírez patear traseros el próximo 5 de noviembre”, escribió Holly en una publicación de Instagram.

Holly Sonders suele acompañar a Oscar De La Hoya a las funciones de boxeo, sobre todo a las que celebran en Las Vegas, Nevada, motivo por el cual no sería raro verla en primera fila durante la pelea de Ramírez y Bivol.

¿CUÁNDO PELEARÁ ‘ZURDO’ RAMÍREZ CONTRA BIVOL?

El ruso Dmitry Bivol defenderá su campeonato mundial de peso semicompleto de la AMB el próximo 5 de noviembre ante el mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, un púgil mexicano que tiene un récord invicto de 44 peleas ganadas y 30 por la vía del nocaut.

La sede del combate será la Etihad Arena de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, ahí Ramírez buscará aprovechar la oportunidad que esperó por tanto tiempo para convertirse en campeón mundial de peso semicompleto, ante un rival del que la afición mexicana no tiene gratos recuerdos.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS