Bucks no extraña a Antetokounmpo frente a Suns

Venciendo 140-129 a los Suns de Phoenix, los Bucks de Milwaukee lograron superar sin inconvenientes la ausencia de su estrella, Giannis Antetokounmpo

Damian Lillard sumó 31 puntos y 16 asistencias.
Damian Lillard asumió la responsabilidad ante Suns con 31 puntos y 16 asistencias. (AFP).

Con un bombardeo de triples, los Milwaukee Bucks vencieron el domingo 140-129 a los Phoenix Suns sin necesidad de su estrella, Giannis Antetokounmpo.

NO TE PIERDAS: Barcelona 'baila' y golea como visitante al Atlético de Madrid

El astro griego fue baja por un problema de isquiotibiales pero su escudero Damian Lillard asumió la responsabilidad con 31 puntos y 16 asistencias.

El ala-pívot suplente Bobby Portis fue, con 31 puntos y 10 rebotes, el otro pilar de Milwaukee, que se afianzó en el segundo lugar de la Conferencia Este con un balance de 44-24.

Fue enorme", afirmó Lillard. "Uno de nuestros mayores puntos fuertes es nuestra profundidad. Bobby Portis sería titular en cualquier otro equipo, pero en el nuestro sabe cuál es su trabajo". 

Los Bucks salieron ante su afición con el punto de mira enfocado al lograr 18 triples tan sólo en la primera mitad, igualando el récord de la NBA.

Portis contribuyó con 5 de esos triples sin fallo, mientras Lillard sumó 14 puntos y 12 asistencias al descanso.

Los Bucks terminaron con un total de 24 triples, con una efectividad del 58,5%, por 14 de Phoenix (42,4%).

Milwaukee contó además con el regreso de Khris Middleton, que se perdió 16 partidos por un esguince del tobillo izquierdo; el escolta lució en buena forma al lograr 22 puntos.

Por los Suns, Kevin Durant se quedó en sólo 11 puntos y 9 rebotes mientras Bradley Beal fue el máximo anotador con 28 tantos y Devin Booker logró otros 23.

Los Suns cayeron a la séptima plaza del Oeste, fuera de la zona de acceso directo a los playoffs.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS