Bravos de Juárez ratifica a Diego Mejía como su director técnico

El estratega Diego Mejía continuará siendo el director técnico de los Bravos de Juárez, así lo anunció el director deportivo del club, Humberto Valdés

thumb
Diego Mejía dirigiendo un partido de Juárez.

Los Bravos de Juárez anunciaron este jueves que Diego Mejía continuará como director técnico del club de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ya que tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el director deportivo Humberto Valdés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans fue el amuleto de Colombia en las eliminatorias

Diego tiene contrato hasta 2024, me parece que nos ha caracterizado esta administración, seguimos aprendiendo, mientras no salga información oficial todo son rumores, Diego Mejía se queda”, dijo el directivo.

Valdés inició dando un mensaje donde ofreció una disculpa a la afición de los Bravos por el mal torneo anterior, donde terminaron en la posición 15 y con ocho derrotas en los últimos nueve partidos.

Quiero ofrecer una disculpa a la afición, cada uno de los que llegamos nos sentimos avergonzados por lo sucedido, todos hacen grandes esfuerzos: la afición, la ciudad e institución nos han acogido increíble. Se han hecho grandes inversiones y no logramos los objetivos institucionales, hoy como director deportivo a partir de hoy se acaban las justificaciones y pretextos, se harán un análisis en todas las áreas, queremos resultados, día con día trabajaremos fuerte para estar en Play In y peleando la parte de arriba”, mencionó.

Asimismo, dio a conocer los planes para la pretemporada que realizará el conjunto fronterizo, anunciando las fechas en las que los futbolistas deberán de reportar para encarar sus primeros compromisos.

En la varonil el equipo ya tiene algunos días de vacaciones y regresan el 29 de noviembre, primero tendrán exámenes médicos y la primera etapa se hará en Juárez; el 10 de diciembre viajaremos a Querétaro hasta el 23, tendremos entre 5 y 6 partidos de preparación. Los refuerzos se darán a conocer en su momento y pensando en el beneficio de la institución”, mencionó.

Finalmente, dijo que el discurso debe cambiar y que ya no habrá justificaciones en caso de que los malos resultados persistan en la siguiente campaña del futbol mexicano.

Diego sabe que ya no hay tiempo de experimentar, si la pretemporada se inició arropada de equipos juveniles hoy el equipo tendrá base de 90 por ciento, llegarán en tiempo y forma. No hay justificaciones de que, si algunos llegaron tarde, las lesiones… la afición quiere resultados y analizar lo que sucedió, continúa el proceso, todos los días hay análisis y claro que hay plan A, B y C”, finalizó.

elf