Avilés Hurtado quiere vencer a sus fantasmas ante Tigres

El delantero colombiano de Rayados asegura que, en caso de presentarse la oportunidad, ejecutaría una pena máxima en el Clásico Regio 

Hurtado erró desde los once pasos ante Tigres en la final del Apertura 2017. (@Rayados)
Hurtado erró desde los once pasos ante Tigres en la final del Apertura 2017. (@Rayados)

MONTERREY

Para cobrar un tiro penal se necesita mucha concentración, determinación y mucha confianza. Avilés Hurtado, jugador de Rayados, quien falló desde los once pasos en la Final de Vuelta por el Apertura 2017, aseguró que, si existe la oportunidad de cobrar un penal, lo tomaría sin ningún problema.  

Yo siempre levanto para tirarlos, pero si me da el entrenador oportunidad de cobrar el penal, por supuesto que lo tiro”.

El dorsal 18 del Monterrey, comentó la importancia del apoyo y confianza por parte del Director Técnico de La Pandilla Antonio "El Turco" Mohamed, después de la final perdida ante el acérrimo rival de la ciudad.

Es bastante importante porque es el que guía el barco, es el que nos dio ánimo a todos, nos apoyó a todos. Fue muy importante el apoyo de él y ahorita estamos aquí gracias a él, ha sido muy fuerte también, le pegó muy duro a él, a todos. A toda la afición, a nosotros, hay que levantarse, al siguiente día tienes que seguir trabajando y tener la oportunidad de poder brindar una alegría a tu afición".

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS