Adiós al Pachuca y al ‘Chaco’

Christian Giménez disputó sus últimos 15 minutos como futbolista profesional en el empate 1-1 ante el León, que deja a los Tuzos eliminados

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En el minuto 75 entró Christian el Chaco Giménez para jugar sus últimos 15 minutos como futbolista profesional y tratar de evitar el empate a un gol entre Pachuca y León. El futbolista argentino de 37 años no pudo, los Tuzos igualaron con los esmeraldas y quedan eliminados del Apertura 2018. 

Pako Ayestarán estaba seguro que el Pachuca conseguiría su pase a la Liguilla en la última jornada, lo dijo días antes de enfrentar a los esmeraldas y las combinaciones de resultados había puesto en bandeja el boleto a la fase final del torneo. 

En la cancha fue distinto. León le peleó a su “hermano”, que terminó en la cancha con cuatro futbolistas hechos en la cantera de los Tuzos y cierran la fase regular con 18 puntos. 

La liguilla estuvo cerca del Pachuca en el minuto 27, cuando el argentino Franco Jara, tras un pase de su compatriota Sebastián Palacios, hizo el 1-0. Se alejó cuatro minutos más tarde, después de un pase de Jean Meneses y un cabezazo de Mauro Boselli, el empate a uno. 

 

Con el partido trabado, Ayestarán mandó al campo a Christian Giménez para regalarle sus últimos 15 minutos en las canchas y esperando que un chispazo del argentino llevara a los Tuzos a los cuartos de final. 

Existió la oportunidad, pero Leonardo Ulloa estrelló la pelota en un defensa del León y despidió al Chaco del futbol profesional. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD