Abrirán cabecera del estadio Jalisco para el Clásico Tapatío

El coloso de la calzada Independencia reabrirá una de sus localidades para el duelo entre Atlas y Chivas

@atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana las Chivas visitaran al Atlas en una edición más del clásico Tapatío. El estadio Jalisco abrirá sus puertas para recibir al 25 por ciento de la afición quienes desde el lunes ya podían acceder a comprar sus entradas, sin embargo, a lo largo de estos dos últimos días en redes sociales ha circulado un comunicado realizado por el grupo de animación del Guadalajara, “La Irreverente” en el cual se manifestó que no podrán asistir a este compromisos como porra, sin embargo, invitó a los integrantes de este grupo de animación a asistir por su parte.

Lamentablemente en el comunicado se dio a conocer que este grupo no pudo tener un acercamiento con la directiva rojinegra para garantizar la seguridad, por lo cual, se deslindaron por cualquier conato de pelea, o cualquier agresión que exista en las inmediaciones del recinto. Con fines a evitar que este partido se convierta en algo lamentable, el alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Domínguez, autorizó el despliegue de 768 Policías Municipales de Guadalajara, 31 elementos de Protección Civil y Bomberos, 27 de Inspección y Vigilancia, 31 de Servicios Médicos Municipales y ocho agentes de Secretaría de Movilidad, para un total de 865 efectivos de la seguridad.

Asimismo, dentro de las novedades para este encuentro es la apertura de una de las cabeceras del estadio Jalisco, luego de que en partidos anteriores no estuvieran abiertas al público. A pesar de casi estar al máximo de la ocupación permitida aún quedan boletos a la venta quedando pocos disponibles en la Alta oriente con costo de 665 y lateral oriente de 989 pesos.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS