Logo de Excélsior                                                        
Trending

Soldado se enreda al izar la Bandera y cae estrepitosamente

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que el soldado fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura

Redacción | 22-02-2019
Hombre cae de la bandera monumental en Chihuahua
Soldado se enreda al izar la Bandera y cae estrepitosamente

CIUDAD DE MÉXICO 

El video de un izamiento de Bandera en El Palomar, Chihuahua, por el natalicio de Juan Escutia, está difundiéndose masivamente pues muestra el momento en que el soldado Policía Militar Raúl Misael Flores se enreda en el Lábaro Patrio que después de ondear un par de veces bajo las fuertes rachas de viento, hace que el militar caiga estrepitosamente.

Fue trasadado al Hospital de Chihuahua y el primer diagnóstico presenta probable fractura de cadera y contusión pulmonar, de acuerdo con el parte que informó la 5/a. Zona Militar.

 

El militar se enreda por accidente en la bandera por las fuertes ráfagas de viento. Los soldados del Ejército Mexicano realizaron ceremonia previa al Día de la Bandera, donde además hacen la quema de banderas de escoltas de escuelas de Chihuahua, evento al que acudieron militares, autoridades, niños y directivos escolares.

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que Misael Flores fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura, ante el asombro colectivo, pues muchos no se habían dado cuenta de que el hombre había sido levantado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales