Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hondureño intenta robar estatua y se le cae encima

La policía estatal lo detuvo in fraganti en Villahermosa, con la escultura de ‘El Niño Travieso’, por la caída de la estatua, el centroamericanos resultó lesionado

Fabiola Xicoténcatl | 22-02-2019
Hondureño intenta robar estatua y se le cae encima
El joven centroamericano cortó la estatua con una segueta pero no calculó su peso y se le cayó encima (Foto: Tabasco Hoy)

VILLAHERMOSA, TABASCO

Un solitario ladrón, identificado como Eligio Nahum Hernández Sosa y originario de Honduras, fue detenido esta madrugada en Villahermosa por la policía estatal cuando pretendía robarse una estatua de bronce de la famosa fuente de ‘Los Niños Traviesos’.

Según reporte, el presunto delincuente habría cortado con una segueta la estatua, pero esta se le vino encima y lo lesionó.

Una patrulla que hacía un rondín por ese céntrico parque ubicado en el crucero de Paseo Usumacinta y 27 de febrero, al percatarse de la acción detuvo al centroamericano.

Hernández Sosa, de 31 años fue trasladado a la agencia de delitos flagrantes para determinar su situación jurídica, en tanto que la estatua, la cual sería vendida por kilo a una chatarrera, fue recuperada y ya se trabaja para reinstalarla a su sitio de origen.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales