Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño mata a mordidas a una cobra que lo atacó

El menor, en un intento por defenderse y hacer que la cobra lo soltara, mordió también a la serpiente y tan graves fueron las heridas provocadas al animal salvaje que terminó muriendo.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 10-11-2022
cobra
El niño recibió un antídoto en el hospital y permaneció bajo observación durante varias horas, hasta que finalmente le dieron el alta. Foto: PIXABAY

La niñez es una etapa llena de juego y diversión, sin embargo, también existen las malas experiencias durante esta etapa de la vida, como esta historia, que seguro será inolvidable para el protagonista.

Te puede interesar: 'Esto es cine', cae celular de un autobús mientras niñas cantaban y logra imágenes dignas del séptimo arte

Todo ocurrió en una aldea del distrito indio de Jashpur, en donde un niño de tan solo 8 años jugaba en el patio de su casa, cuando de pronto fue sorprendido por una cobra que se enredó en una de sus extremidades y le asestó una mordida, pero este pequeño en lugar de asustarse y huir, se defendió de la mejor forma.

El menor, en un intento por defenderse y hacer que la cobra lo soltara, mordió también a la serpiente y tan graves fueron las heridas provocadas al animal salvaje que terminó muriendo, mientras que el pequeño fue llevado de emergencia al hospital.

"La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante", recordó el chico.

El niño recibió un antídoto en el hospital y permaneció bajo observación durante varias horas, hasta que finalmente le dieron el alta.

También puedes leer: ¡Qué asco!; enorme rata se pasea sobre cartones de huevo en supermercado de Yucatán

Esta historia pudo terminar de la peor forma, y es que de acuerdo con especialista el niño logró sobrevivir debido a que la cobra solo le propinó una mordedura seca, es decir, la cobra no inoculó veneno.

Este niño, sin duda ya tiene una gran historia que contar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales