Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Qué asco!; enorme rata se pasea sobre cartones de huevo en supermercado de Yucatán

En redes sociales circula una fotografía donde se puede ver a un roedor que al parecer se encontraba haciendo el supermercado entre los cartones de huevo en una conocida tienda de autoservicio ubicada en Ciudad Caucel, Yucatán.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 09-11-2022
rata
El cliente aseguró que, al ver al roedor, le tomó la fotografía, dio aviso al encargado de la sucursal y este le exigía que borrara la imagen. Foto: Facebook Jorge Luis Manzano Ávila

Un usuario de las redes sociales captó el momento en el que una rata paseaba sobre los huevos de una tienda de autoservicio en Ciudad Caucel, Yucatán.

Te puede interesar:  ¡Se le juntó el ganado!; joven llega a casa con su novio y es sorprendida por sus tres amantes

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook por Jorge Luis Manzano Ávila, la rata aparece muy tranquila sobre los cartones de huevo que vendía el establecimiento.

CAPTAN RATAS EN SUPERMERCADO DE CAUCEL Usuario de redes sociales reporta en una publicación ratas en famoso...

Publicado por Tus Noticias Yucatan en Miércoles, 9 de noviembre de 2022

El joven aseguró que dio aviso sobre lo que ocurría a uno de los empleados, pero su respuesta no fue lo que esperaba, pues en lugar de hacer algo para ahuyentar al roedor, prefirió amenazar al cliente.

"Me lo acabo de topar y el encargado me quería obligar a borrar mi foto. Doña rata parecía estar cargada por qué se dejó trasladar afuera por el de seguridad”, escribió.

El internauta aseguró que el trabajador se indignó y lo quería obligar a borrar la fotografía que le había tomado a la rata, pero no lo hizo y salió de la tienda, aunque asegura que, al voltear, logró percatarse que el trabajador de la tienda agarró a la rata y la llevó fuera del supermercado.

También puedes leer: VIDEO: 'De terror', niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

La rata, al parecer ya es vieja conocida del supermercado, porque se dejó atrapar y no opuso resistencia cuando la sacaron agarrada de la cola.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales