Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mamá sale a buscar una cita para su hijo en San Valentín

Testigos aseguran que la mujer se acerca a jovencitas para mostrarles una foto de su hijo y preguntarles si quieren salir con él

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 11-02-2019
Mamá sale a buscar una cita para su hijo en San Valentín
Mamá sale a buscar una cita para su hijo en San Valentín

MARYLAND, ESTADOS UNIDOS.

La desesperación de una madre al percatarse que su hijo no tiene cita para este 14 de febrero la llevó a salir a las calles a buscarle a una mujer.

La policía de la Universidad de Towson en Maryland, Estados Unidos, alertó a la población sobre esta mujer que sale a las calles buscando una cita para su hijo a solo unos días de celebrarse San Valentín.

El diario Baltimore Sun relató que se trata de una mujer de unos 50 años quien usa una bufanda de colores y ha sido vista merodeando al campus universitario.

Algunos estudiantes de la universidad relataron al periódico que la mujer les enseña una fotografía de su hijo y les presunta si estarían interesados en salir con él.

La policía local emitió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer.

Imagen intermedia

Charles Herring, jefe de la policía local, comentó que este es un comportamiento extraño por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

Las autoridades de la universidad aseguran que no buscan a la mujer para investigarla, simplemente quieren que deje de buscarle una cita a su hijo.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales