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Tiendas de lencería, entre los negocios más visitados de cara a San Valentín

Mientras que los perfumes son el producto de mayor porcentaje de atracción de clientes y conversiones de compra para el celebrar el 14 de febrero, destaca la empresa Gentin

Notimex/Foto:Pixabay | 31-01-2019
erías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.
erías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

CIUDAD DE MÉXICO.

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, toda vez que de cada 10 personas que entran a un comercio seis realizan una conversión, reveló la compañía Gentin, dedicada a captar el comportamiento de usuarios a través de sus celulares

La empresa detalló que de acuerdo con un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

En un comunicado precisó que las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

La compañía que capta el comportamiento de usuarios a través de sus celulares explicó que en el comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

Por ello, el director comercial de Getin, Francisco Álvarez, recomendó a los establecimientos empezar con una campaña publicitaria desde inicio de mes y promociones atractivas ese día, ya que las personas que acuden a los centros comerciales el 14 de febrero tienen un consumo reservado.

jcp

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