Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven da regalo a compañera de trabajo por estar triste y su respuesta grosera sorprende

Un joven quiso ser amable con una compañera de trabajo que estaba triste, pero al darle un regalo ella le respondió de manera muy grosera.

J. Villarello | 21-02-2023
Regalo a compañera de trabajo
La mujer fue muy grosera con el joven. Foto: Twitter PadreMiguel23

Recibir un regalo es muy lindo, así sea un pequeño detalle o algo muy lujoso. Aunque por lo general muchas personas agradecen el esfuerzo y tiempo que se tomaron en escogerlo, algunos se portan groseros ‘porque no les gustó y esperaban algo más’.

Así le pasó recientemente a un joven que quiso tener un lindo detalle con una compañera de trabajo, pero ella fue muy grosera con él.

A través de su cuenta de Twitter, el joven de nombre Miguel González compartió su enojó con sus seguidores y rápidamente se hizo viral.

Resulta que un día la notó deprimida y para levantarle el ánimo le regaló una caja con fresas y rosas. Sin embargo, contrario a lo que hubiera esperado, recibió una respuesta que lo dejó impactado.

 

rosas y fresas con chocolate
Foto: Twitter PadreMiguel23

 

La chica se molestó porque no le gustaban ni las flores ni las fresas, así que le pidió que a la próxima le preguntara sus gustos, pues este regalo no lo disfrutaría.

Agradezco tu detalle de corazón ... a la próxima puedes preguntar mis gustos. Valoro tu intención, pero es un regalo que no disfrutaré mucho. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresas mis inconformidades”

 

respuesta grosera a regalo
Foto: Twitter PadreMiguel23

 

Ante la respuesta decidió que no volvería a tener ese tipo de detalles y aclaró que no quería nada con ella en tono de relación, sino solo alegrarle el día.

En serio ustedes creen que mi intención es comerme a ella, ¡por favor! Ser detallista es algo que para los que me conocen saben que siempre soy así”

Tras volverse viral, el joven decidió borrar el tuit.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales