Logo de Excélsior                                                        
Función

Ángela Aguilar rompe protocolo real al tomarse foto con la reina Sofía; este fue su error

Tras su presentación en España para cantarle a la reina Emérita, Ángela Aguilar rompió un protocolo real a la hora de tomarse una foto.

J. Villarello | 21-02-2023
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar rompió un protocolo real. Foto: IG angela_aguilar_

Aunque Ángela Aguilar ha conseguido muchos éxitos a nivel musical, la joven cantante también tiene varios detractores por los distintos comentarios que ha hecho en distintas ocasiones.

En esta ocasión, Ángela Aguilar fue criticada tras su reciente presentación en España en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, donde le cantó a la reina Sofía.

La hija de Pepe Aguilar rompió un protocolo real sin saberlo, lo que le valió varias burlas en redes sociales.

Tras dar una muy buena presentación e impactar con su talento y belleza, Ángela posó en redes sociales junto a la reina emérita, pero cometió un error que para muchos pasó desapercibido, pero para otros más no fue así.

En la foto puede verse a la intérprete de ‘Qué agonía’ posar de cerca y ponerle la mano en la espalda a la reina emérita, situación que no debe hacerse bajo ninguna circunstancia.

Los haters le hicieron notar su error, aunque ella no ha dicho nada más en redes sociales.

Al parecer, a la reina Sofía tampoco le causó molestia, pues no dijo nada ni le llamó la atención a la mexicana que triunfa en distintas plataformas de streaming.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales