Logo de Excélsior                                                        
Trending

Cocinero escupe en pizza y es grabado por compañero

El hecho ocurrió en una cafetería de Míchigan, Estados Unidos; la grabación fue compartida en redes pero posteriormente eliminada; la empresa pidió disculpas públicamente

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 25-09-2018
Cocinero escupe en pizza y es grabado por compañero
El hombre fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO

Trabajar en cocina no es nada sencillo, hay que tener paciencia, creatividad y sobretodo higiene. 

Mantener la pulcritud es fundamental tanto para evitar posibles problemas de salud como para mantener la calidad nutricional. 

Sin embargo, en ocasiones, un sólo empleado puede arruinar la reputación de un restaurante con acciones nada honorables. 

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió en una cafetería ubicada en el estadio de béisbol Comerica Park en Detroit, Míchigan, donde un empleado escupió descaradamente sobre una pizza que se encontraba preparando.

Es más sano desayunar pizza que un plato de cereal

En una grabación compartida -y posteriormente eliminada de redes- por otro trabajador del mismo establecimiento, de nombre Quinelle May, se observa al hombre escupiendo en la base de pan sin hornear antes de echarle la salsa por encima.

Estaba enojado y había pasado un mal día, además me dijo que había escupido en la comida en otras ocasiones", afirmó May.

De acuerdo con información de la cadena televisiva WXYZ,  cuando May le contó lo sucedido a sus jefes, ellos le pidieron que no revelara nada y lo amenazaron si no borraba la grabación.

Los clientes no se lo merecen, es desagradable. Que la compañía me amenace y no me permita exponer este video también es repugnante", señaló en parte de su publicación.

Imagen intermedia

El incidente que presuntamente tuvo lugar el 21 de septiembre pasado durante el partido disputado entre Detroit Tigers y los Kansas City Royals, fue publicado en las redes el día siguiente. Las imágenes se volvieron virales rápidamente.

Al restaurante no le quedó de otra más que despedir al hombre -que escupió la pizza- y entregarlo a la policía.  Así mismo, pidieron una disculpa pública. 

Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes", comunicó la empresa Detroit Sportservice en relación al incidente.  

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales