Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Casi me da un infarto'; niño disfrazado de Chucky aterroriza a barrio en Alabama EU

Un niño de cinco años disfrazado como Chucky y con un cuchillo de plástico ha aterrorizado a todo un barrio residencial de Pinson, Alabama, en Estados Unidos tras pasearse por las calles vestido como el muñeco.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 27-07-2022
niño disfrazado de Chucky
La noticia se hizo viral cuando una mujer que se encontraba con su coche en la calle le fotografió y lo publicó en su perfil de Facebook con la frase: "Casi nos da un ataque al corazón". Foto: Captura de pantalla

No hay quien se asuste ante los muñecos embrujados, el solo hecho de verlos tan indefensos y después comprobar que parecieran salidos del infierno nos causa escalofríos, tanto que algunos tienen sus propias películas, como la muñeca Anabelle o Chucky el muñeco diabólico.

Y es precisamente este último el protagonista de la historia que traemos hoy, luego de que un niño de cinco años disfrazado de ese muñeco y con un cuchillo de plástico ha aterrorizado a todo un barrio residencial de Pinson, Alabama, en Estados Unidos tras pasearse por las calles vestido como Chucky y asustando a todos los vecinos a los que se acercaba.

La noticia se hizo viral cuando una mujer que se encontraba con su coche en la calle le fotografió y lo publicó en su perfil de Facebook con la frase: "Casi nos da un ataque al corazón".

Y es que no es para menos, en verdad el disfraz de este pequeño genio aterroriza, pues se puede ver la cara del muñeco con su característico pelirrojo despeinado y si a eso se le agrega el famoso overol de mezclilla, se convierte en una verdadera pesadilla.

El niño protagonista de esta divertida historia se llama Jackson Reed quien ya se hizo viral en las redes sociales vestido como el personaje de la saga de terror, y es que las imágenes tuvieron tanta repercusión que incluso su mamá, Britnee Reed la vio por casualidad y se dio cuenta de que se trataba de su hijo.

Además, explicó que el disfraz de Chucky era para Halloween y que a menudo lo usa en casa y en el vecindario.

"Su personalidad es esa. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, dijo.

El disfraz de Jackson ya es todo un éxito, tanto que ya recibió invitaciones para animar fiestas de cumpleaños, sin embargo, su familia rechazó las propuestas, pues el pequeño es muy joven y prefiere seguir asustando a sus vecinos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales