Logo de Excélsior                                                        
Nacional

TEPJF recibe 10 impugnaciones por revocación de mandato

Esto contrasta con los 6 mil 631 asuntos que ha recibido con respecto a la organización de la revocación de mandato, de los cuáles, 2 mil 96 fueron recibidos entre febrero y marzo

Aurora Zepeda | 25-04-2022
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha recibido diez impugnaciones sobre diversos aspectos de la Consulta de Revocación de Mandato / Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha recibido diez impugnaciones sobre diversos aspectos de la Consulta de Revocación de Mandato, hasta el corte de este 25 de abril. 

Esto contrasta con los 6 mil 631 asuntos que ha recibido con respecto a la organización de la revocación de mandato, de los cuáles, 2 mil 96 fueron recibidos entre febrero y marzo de este año y 4 mil 409, entre marzo y abril. 

De las diez impugnaciones, una fue presentada por un ciudadano en contra del cómputo final del INE de los resultados, el PRD interpuso dos más sobre el mismo tema y Movimiento Ciudadano una queja más. 

En tanto, Morena y el PRI impugnaron los resultados de siete casillas distribuidas en Hidalgo, Puebla, Chiapas y Guanajuato. 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales