Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Siguen las investigaciones por asesinato de médico pasante en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que sigue personalmente el proceso contra un sospechoso del crimen contra el joven Eric Andrade

Alma Gudiño | DURANGO | 18-07-2022
El médico pasante Eric Andrade posa para una foto.
El médico pasante Eric Andrade fue asesinado en el hospital del municipio de Pueblo Nuevo, en Durango. Imagen: Captura de video

Continúan las investigaciones para dar con los otros presuntos responsables de quienes participaron en el asesinato, de Eric Andrade, médico pasante en el ejido El Brillante, en el municipio de Pueblo Nuevo Durango.

El sábado pasado se logró la detención de un joven de 21 años de edad, identificado como José Florentino “N”, quien ingresó junto con otra persona al Hospital Integral de dicha localidad para ser atendidos por intoxicación por consumo de sustancias psicotrópicas.

Te puede interesar: Sacan a médicos pasantes de zonas alejadas y de riesgo en Durango

Luego de una hora de haber siso canalizados reaccionaron de forma agresiva entre ellos, siendo José Florentino, quien sacó el arma de fuego y la accionó al interior del nosocomio, quedando el médico pasante sin vida.

Sobre el caso el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, sostuvo que sigue personalmente el proceso iniciado contra el presunto responsable, luego de la detención realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal dijo que se mantiene atento y advirtió a los homicidas que se van a utilizar todas las herramientas legales por parte de la Fiscalía estatal y todas las instituciones de seguridad para poder dar con quienes pudieran ser cómplices en este hecho tan lamentable, en la forma que actuaron para quitarle la vida a este joven profesionista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales