Logo de Excélsior                                                        
Nacional

SEP regularizará plazas en bachillerato

Se regularizarán 13 mil 959 plazas de tres subsistemas de Educación Media Superior de la SEP como resultado de las gestiones de esta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Abraham Nava | 30-09-2022
Leticia Ramírez
Leticia Ramírez, titular de la SEP. Foto: cuartoscuro

Se regularizarán 13 mil 959 plazas de tres subsistemas de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como resultado de las gestiones de esta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Del total de plazas, cinco mil 345 pertenecen a la Dirección General de Educación Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar; ocho mil 189, a la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios, y 425 a la Dirección General de Bachillerato.

La regularización será a través de un procedimiento administrativo, que dividirá en cinco grupos a las y los docentes, a quienes se les reconocerá la basificación desde el 16 de agosto de 2022.

La Subsecretaría de Educación Media Superior informará a las y los docentes la información relacionada con dicha regularización a través de las direcciones generales de cada subsistema.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales