Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera; mamá no cree de dónde los sacó

Un niño sorprendió a su familia al regreso de la escuela, pues en su lonchera traía casi 500 pesos y temían que se los hubiera robado a alguien.

J. Villarello / Excélsior | 01-09-2022
Niño regresa de la escuela con mucho dinero dinero
Los familiares del menor temían que fuera algo ilegal. Foto: Facebook

El regreso a clases ha traído varias anécdotas que se inmortalizaron en redes sociales, como la de los niños diciendo ‘hola’ con las manos a sus compañeros al momento del saludo a la bandera.

Ahora se ha viralizado el caso de un niño que regresó a su casa con casi 500 pesos en su lonchera para sorpresa de toda la familia.

Fue a través de Facebook que se dio a conocer el caso del pequeño Derek, originario de Nuevo León, el cual asombró a su mamá, pues no sabía de dónde había conseguido tanto dinero.

De acuerdo a lo que contó en Facebook la tía del menor, el niño comenzó presumiendo que traía dinero, pero no le dieron mucha importancia porque pensaron que se trataba solamente de unos cuantos pesos.

 

Imagen intermedia
Foto: Facebook 

 

Derek insistió tanto que la mamá decidió hacerle caso. Fue entonces que le presumió que traía 470 pesos.

Lo primero que hizo la mamá fue averiguar de dónde los había sacado, pues temía que su pequeño los hubiera robado y se metiera en problemas.

Se bajó del transporte bien emocionado. Ma, traigo dinero. Mi hermana le dijo 'sí, Derek, está bien, métete, ándale'. Entonces mi hermana los metió a la casa y Derek no dejaba de decir 'ma, tengo dinero'. Y cuando llega mi hermana les hace preguntas que 'cómo les fue', cosas típicas. Entonces mi hermana pensó que Derek traía 10 pesos o 5 pesos que se encontró o algo porque a veces llega emocionado… ma, me encontré 1 peso, o así, tirado", se lee en la publicación de Facebook.

Para tranquilidad de la familia, Derek no lo robó, sino que otro niño se lo regaló porque ‘ya no los necesitaba’ tras haber comprado algo en la tienda y le dijo que podía gastárselos en lo que quisiera.

Y mi hermana con mil preguntas, y ya regañado con ganas de llorar, porque mi hermana preocupada si los había tomado de algún lado, pero no. Un compañero traía 500 pesos para gastar, entonces el niño compró cosas en la cooperativa y al momento de que le dan el cambio decide dársela al niño y dijo: ‘ten, ya no los ocupo, ten este dinero, ya compré mis cosas’", continúa el relato.

La mamá envió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela para regresarlo, aunque ya no sabemos cuál fue la respuesta que le dieron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales