Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se cooperan y pagan a INE gastos de campaña de Salgado Macedonio, con todo y propina

Félix Salgado Macedonio detalló que es irrisorio la cantidad de dinero que tuvieron que pagar al INE y que es correcto que se equivoquen, pero tienen derecho a la rectificación

Rodolfo Dorantes | 13-04-2021
Los simpatizantes esperan entre música y bailes la sesión de los consejeros del Instituto, la cual habrán de transmitir en una pantalla instalada en el plantón. Foto: Rodolfo Dorantes
Los simpatizantes esperan entre música y bailes la sesión de los consejeros del Instituto, la cual habrán de transmitir en una pantalla instalada en el plantón. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Morena, Mario Delgado y el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, ingresaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para depositar dinero recolectado esta tarde entre los simpatizantes que permanecen en el plantón de Periférico y Viaducto Tlalpan.

"Depositamos en oficialía de partes 19 mil 872 pesos más 20 de propina, dinero del pueblo de Guerrero, recolectado de manera transparente y pública para terminar con cualquier pretexto, ellos dicen que hubo precampaña por unas fotos y video de Facebook que ni si quiera fue pactado", detalló a sus simpatizantes el dirigente de Regeneración Nacional arriba del templete.

Félix Salgado detalló que es irrisorio la cantidad de dinero que tuvieron que pagar al INE y que es correcto que se equivoquen, pero tienen derecho a la rectificación.

"Porque voy a convocar a la violencia, ¡jamas! soy pacifista (...) la candidatura me la dio el pueblo de Guerrero mediante tres encuestas, no me la dio el INE", puntualizó el Guerrerense, confiado en que esta tarde puedan regresarle la candidatura.

Los simpatizantes esperan entre música y bailes la sesión de los consejeros del Instituto, la cual habrán de transmitir en una pantalla instalada en el plantón.

Sin importar la decisión que salga respecto a la candidatura del Senador con licencia, los inconformes retiraran esta tarde noche su plantón, sin embargo prevén que en caso de no ser favorable, volverían a impugnar en el Tribunal Federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Notas sobre Salgado Macedonio:

INE rechaza amenazas por caso Salgado Macedonio

Salgado Macedonio dice que no amenazó a funcionarios del INE

‘Me voy a Acapulco’ tras resolución del INE: Salgado Macedonio

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales