Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rinden diputados aplauso y minuto de silencio por muerte de Celeste Batel

Los legisladores hicieron a un lado sus diferencias políticas y se sumaron para enviar el pésame al ingeniero Cárdenas, referente de la izquierda mexicana, a sus hijos Camila, Cuauhtémoc y Lázaro

Ximena Mejía e Ivonne Melgar | Ciudad de México | 19-10-2021
La solicitud fue hecha por el diputado del PRD, Marcelino Castañeda Navarrete. Foto: Cuartoscuro

El pleno de la Cámara de Diputados hizo una pausa en la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal 2022, para guardar un minuto de silencio y rendir un aplauso colectivo en memoria de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, quien falleció este martes.

Te puede interesar: Murió Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas; López Obrador envía condolencias

Los legisladores hicieron a un lado sus diferencias políticas y se sumaron para enviar el pésame al ingeniero Cárdenas, referente de la izquierda mexicana, a sus hijos Camila, Cuauhtémoc y Lázaro.

La solicitud fue hecha por el diputado del PRD, Marcelino Castañeda Navarrete, quien pidió al presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento de Celeste Batel.

“Esta presidencia considera que debe concederse este minuto de silencio por la trascendencia del tema”, concedió el líder camaral quien solicitó al Pleno ponerse de pie.

El diputado del PRI, Idelfonso Guajardo y la panista Margarita Zavala, a nombre de sus bancadas, expresaron su pesar por el deceso de la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas y enviaron sus condolencias a sus familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales