Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconoce Gutiérrez Müller labor de padres ante Covid

La escritora felicita a los papás que pasan la cuarentena con sus hijos; destaca el trabajo de aquellos que trabajan en el sector salud y que laboran para salvar vidas

Redacción | 21-06-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, durante un acto en el Zócalo, en 2019. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del Día del Padre, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a los papás y destacó los esfuerzos que hacen no sólo pasa permanecer en casa, también para salvar vidas en hospitales ante el Covid-19.

A través de sus redes sociales la autora de la autora de Larga Vida al Sol (2011) y Viejo Siglo Nuevo (2012), ambos editados por Grupo Planeta, agradeció a los padres mantenerse en casa durante esta emergencia sanitaria y cuidar de sus hijos “con paciencia, amor, empatía”.

Te puede interesar: 'Necesitamos leer para la paz', afirma Gutiérrez Müller

Hizo énfasis en labor que hacen aquellos padres que trabajan en el sector salud y que empeñan todos sus esfuerzos para salvar vidas.

No es la primera vez que Gutiérrez Müller reconoce la labor del personal médico que hace frente a la pandemia, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho y ha manifestado su apoyo a éste y a los padres de familia.

Incluso, en conjunto con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha difundido información especial para la atención de las niñas y niños durante la cuarentena.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales