Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Qué es Walmart PASS? ¡Entérate!

La membresía con la que recibes tus pedidos del súper a domicilio sin costo de envío y de manera ilimitada por $49 al mes o $499 al año

Magnolia Pacheco | 17-01-2023
Aprovecha la bonificación mensual de $200 y $150 para aquellos que contraten por un año o por un mes.

Para las personas que aman hacerlo todo desde casa, hay buenas noticias, ya que Walmart lanza la Membresía Walmart PASS, con la cual podrás hacer tus compras del súper con envío sin costo, recibir asistencia médica y descuentos en Farmacia, entre otros beneficios, por tan solo $49 pesos al mes o una anualidad de $499.

Conoce todos los beneficios de tener Walmart PASS

Poder ahorrar en las compras del súper siempre será importante, puesto que dependiendo de las decisiones que tomes, calcularás el presupuesto para disfrutar de otras cosas. Para ello, ahora tu aliado de ahorros es Walmart PASS, ¡una Membresía que te encantará! 

Walmart PASS es la forma en la que Walmart busca incentivar cada vez más las compras en línea cotidianas. Cada envío en Walmart cuesta $39, pero si adquieres esta Membresía por $49 al mes o $499 al año, podrás recibir tus pedidos del súper a domicilio sin costo de envío y de manera ilimitada. Esto se traduce en ahorros en cada pedido que realices a partir de $299. ¡Aprovéchala! Actualmente puedes suscribirte y disfrutar el primer mes sin costo.

Suscríbete y disfruta del primer mes sin costo.
 

Los departamentos en los que Walmart PASS aplica son abarrotes, lácteos, frutas y verduras, salchichonería, congelados y todo lo que se encuentra en la sección Entrega a partir de 60 minutos de Walmart.com.mx, funciona para Walmart y Walmart Express.
Echa un vistazo y convéncete.

Este servicio se puede contratar con tu tarjeta de crédito o débito y aprovechar que, si te decides por la anualidad, también incluye la Membresía Walmart Salud, la cual te brindará asistencia médica e incluso, ambulancia sin costo. 

Por si fuera poco, Walmart PASS también ofrece descuentos en Farmacia y en este momento, una bonificación mensual de $200 y $150 para aquellos que contraten por un año o por un mes, respectivamente. ¡Qué más necesitas para ahorrar!

Aprovecha la bonificación mensual de $200 y $150 para aquellos que contraten por un año o por un mes.

Así que no te quedes con las ganas, ¡prueba ya Walmart PASS por un mes sin costo alguno! Y comienza a disfrutar de todos los beneficios, para más información visita: Walmart.com.mx

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales