Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por Covid-19, fallece excandidato del PRD a alcalde de Pachuca

Durante el periodo de campaña y posterior a la jornada comicial del 18 de octubre, varios excandidatos han dado positivo a la cepa viral, de los cuales este es el tercer deceso reportado

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 10-11-2020
El excandidato a la presidencia municipal de Pachuca del PRD, Isidro Pedraza Chávez, falleció a causa de Covid-19. Foto: @politicsfc

PACHUCA

Tras más de un mes en hospitalización, el excandidato a la presidencia municipal de Pachuca del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, falleció a causa de Covid-19, en lo que es el tercer deceso de un contendiente en los comicios del pasado 18 de octubre en que se eligieron autoridades para 84 ayuntamientos del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: ¡Ya no caben más muertos en panteón de Pachuca! Se acabó el espacio

El deceso fue confirmado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien en sus redes sociales manifestó sus condolencias a la familia del también ex senador de la república quien permanecía hospitalizado desde el pasado 5 de octubre.

"Con tristeza me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero perredista Isidro Pedraza, siempre entregado a las causas más justas de la gente. Le mando un abrazo solidario a toda su familia", expresó.

También puedes leer: Reportan brote de covid en Tribunal Electoral de Hidalgo

Durante el periodo de campaña y posterior a la jornada comicial del 18 de octubre, varios excandidatos han dado positivo a la cepa viral, de los cuales este es el tercer deceso reportado.

El primer deceso se dio el 3 de octubre cuando falleció el abanderado de Nueva Alianza a edil de San Agustín Tlaxiaca, Tomás Alonso García Cerón; el 24 de octubre, el presidente municipal electo de la misma localidad, Felipe Hernández González, murió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales