Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padre de familia salva a sus hijos de ser ‘tragados por el mar’ en sus vacaciones

Un padre de familia rescató a sus dos hijos cuando estaban a punto de ser “tragados” por el mar en las aguas del Golfo de México, en la zona turística de Tampico, Tamaulipas

Alfredo Peña | 28-03-2024
Niños rescatados por su papá para ser tragados por el mar en tampico hoy
El hombre alcanzó a salir con los adolescentes, pero se desvaneció por el gran esfuerzo que hizo para poder llevarlos a tierra, además de haber tragado agua. Foto: Especial

Un padre de familia logró evitar una tragedia al salvar a sus dos menores hijos que fueron tragados por las aguas del mar del Golfo de México, en zona turística de Tampico, Tamaulipas, cuando andaban disfrutando de sus vacaciones.

El hombre alcanzó a salir con los adolescentes, pero se desvaneció por el gran esfuerzo que hizo para poder llevarlos a tierra, además de haber tragado agua.

El rescate ocurrió el jueves en la tarde en la playa Miramar, localizada en el Golfo de México en la zona conurbada de Tampico.

Personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Marina llevaron a los tres turistas a la clínica para mayor atención médica.

Trascendió que se trata de turistas del estado de San Luis Potosí y que fueron a disfrutar de sus vacaciones.

Los menores entraron a las aguas, pero las olas poco a poco comenzaron a jalarlos hacia adentro hasta que su padre se dio cuenta que ya estaban casi mar adentro.

Con todo el esfuerzo logró sacarlos para luego desmayar y así evitar una tragedia.

También puedes leer: Pareja muere ahogada y 13 personas son rescatadas del mar en Mazatlán

Niños rescatados por su papá para ser tragados por el mar en tampico hoy

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales