Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pareja muere ahogada y 13 personas son rescatadas del mar en Mazatlán

Los cuerpos de la pareja fueron expulsados por el mar en el transcurso de la madrugada, luego de que, según los testigos, se metieron a nadar después haber ingerido bebidas embriagantes.

Jesús Bustamante  | 18-03-2024
El rescate de 13 personas; entre ellos 9 menores fue en distintas zonas
Las autoridades informaron que ambos eran turistas, y estaban hospedados en uno de los hoteles cercanos al puerto. (Cortesía)

Una pareja de turistas se ahogó luego de haberse introducido al mar a altas horas de la noche y otras 13 personas fueron rescatadas durante este fin de semana largo en Mazatlán, Sinaloa.

Los cuerpos de la pareja fueron expulsados por el mar en el transcurso de la madrugada, luego de que, según los testigos, se metieron a nadar después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en la zona hotelera.

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa, líder del crecimiento laboral en México durante febrero

Las autoridades informaron que ambos eran turistas, y estaban hospedados en uno de los hoteles cercanos al lugar donde fueron encontrados, pero no revelaron su lugar de origen.

Además, la Secretearía de Seguridad Pública Municipal reveló el rescate de 13 personas en distintas zonas del puerto, por parte de elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, entre ellos 9 menores.

En todos los casos, las personas fueron jaladas por la corriente, y se requirió de motos acuáticas para llevarlos hasta la playa, donde fueron valorados por socorristas.

Algunos de ellos presentaron cansancio y crisis nerviosa luego de haber sido extraídos del mar, pero sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales