Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena declara Improcedente impugnación de Cruz Pérez Cuéllar

La queja que interpuso en contra de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Mario Delgado, también fue rechazada

Redacción | 21-01-2021
La inconformidad de la elección de Juan Carlos Loera fue declarada improcedente e infundada. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, dio a conocer la resolución que realizó sobre la impugnación que interpuso el senador con licencia Cruz Pérez Cuéllar ante la aplicación de encuestas por parte del partido para la elección del precandidato a gobernador de Chihuahua.

Te puede interesar: Delgado lamenta el desgaste en Morena; riñas inciden en posibilidades electorales, afirma

En el Expediente CNHJ-CHIH-050/2021, se señala que la inconformidad de la elección de Juan Carlos Loera fue declarada improcedente e infundada la impugnación del legislador.

Además, la queja que interpuso en contra de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Mario Delgado, también fue rechazada con el expediente CNHJ-CHIH-838/2020 y CNHJ-021/2021.

Con ello, se desechan las dos quejas que el senador chihuahuense presentó ante la Comisión.

El senador Cruz Pérez Cuéllar promovió el pasado 21 de diciembre una impugnación en contra de la designación de Juan Carlos Loera de la Rosa como precandidato de Morena al gobierno de Chihuahua para las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales