Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reúne con gobernador de SLP

Se prevé que, al concluir el encuentro en el Palacio de Gobierno, López Obrador ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles sobre los principales acuerdos para la entidad

Isabel González/ Enviada | 05-10-2018
López Obrador se reúne con gobernador de SLP
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, en el aeropuerto de esa ciudad. Foto: Notimex

SAN LUIS POTOSÍ

En estos momentos el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, quien acudió a recibirlo al aeropuerto de esta ciudad.

La reunión inició en punto de la una y media de la tarde y en ella participan además de López Obrador y el gobernador, legisladores locales.

Se prevé que, al concluir el encuentro privado en el Palacio de Gobierno, López Obrador ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles sobre los principales acuerdos para San Luis Potosí.

Más tarde, en la plaza principal de esta ciudad el presidente electo de México encabezará una asamblea pública en el Zócalo de San Luis Potosí como parte de la gira del agradecimiento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su llegada a San Luis Potosí. Foto: Notimex

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales