Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias dejan cuatro muertos en Chiapas

Alrededor de 900 viviendas afectadas a causa del desbordamiento de por lo menos cinco ríos en San Cristóbal de las Casas y cuatro personas fallecieron entre ellos una niña en el municipio de Oxchuc

Gaspar Romero / Corresponsal | 06-11-2020
Protección Civil en Chiapas, indicó que en 7 regiones los ríos registraron un incremento súbito de sus cauces. Foto: @webcamsdemexico

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas

Protección Civil dio a conocer que son alrededor de 900 viviendas afectadas a causa del desbordamiento de por lo menos cinco ríos en San Cristóbal de las Casas y cuatro personas fallecieron entre ellos una niña en el municipio de Oxchuc y tres más en el Bosque, La Grandeza y San Juan Chamula.

Te puede interesar: Se espera frío y lluvias en gran parte del país; viene nuevo sistema frontal

Elías Morales, director del área de Administración de Emergencias de Protección Civil en Chiapas, indicó que en 7 regiones los ríos registraron un incremento súbito de sus cauces.

Los municipios afectados por el agua son: Chilón, Tumbalá, Tila, Yajalón, Salto de Agua, Sunuapa, Ixhuatán, Ixtapangajoya, Mezcalapa, Ocotepec, Tecpatán, Ocosingo La Grandeza, Amatenango de la frontera, San Andrés Duraznal, Jitotol, Bochil, El Bosque San Andrés Larrainzar y Juárez.

También puedes leer: Entregan apoyo a 38 mil damnificados por lluvias

En los municipios de Yajalón, San Juan Chamula, Chilón, varias viviendas se vinieron abajo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales