Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ladrón timado: víctima lo cita para ‘comprarle’ bici y lo capturan

La bicicleta fue robada en Querétaro hace unos meses y recientemente el dueño la encontró en una página de Facebook; el delincuente iba a vender el vehículo, pero fue aprehendido por policías

Emmanuel Rincón | Querétaro | 03-04-2022
Bicicleta que un ladrón intentó vender meses después de haberla robado, pero se le detuvo en la falsa compra-venta. Foto: Especial
Foto: Especial

Una bicicleta que había sido robada a su dueño hace un par de meses fue encontrada por el afectado a través de la plataforma de redes sociales de Facebook, donde era ofertada. 

Por tal motivo y contando con la carpeta de investigación, el propietario solicito a la línea única de emergencias 911, el apoyo de personal de seguridad pública del municipio de San Juan del Río para que le apoyara con elementos para recuperar su bicicleta Kahuana Rodada 26 con frenos de disco.

De esta manera, el afectado acordó la presunta compra de la bicicleta y pactó un lugar de entrega con el vendedor en la Colonia Nuevo San Juan dónde realizó el encuentro con el presunto ladrón.

En el lugar, el propietario junto a los oficiales de policía visualizó la bicicleta. Después de acreditar la propiedad, se procedió a la aprehensión del sujeto y se presentó ante Fiscalía General del Estado, con sede en el municipio.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales