Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jorge Argüelles se registra como precandidato a la presidencia de Cuernavaca

El coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados mencionó que ‘la transformación de Cuernavaca será posible en la medida que trabajemos unidos’

Redacción | 17-01-2021
El coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados mencionó que ‘la transformación de Cuernavaca será posible en la medida que trabajemos unidos’.
El coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados mencionó que ‘la transformación de Cuernavaca será posible en la medida que trabajemos unidos’.

CIUDAD DE MÉXICO.

Jorge Argüelles, coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados se registró como precandidato del Partido Encuentro Social Morelos, para alcalde de la capital morelense, Cuernavaca.

Jorge Argüelles mencionó que “la transformación de Cuernavaca será posible en la medida que trabajemos unidos, un cambio profundo será posible si todos hacemos nuestra parte, y el cambio deberá empezar con un gobierno que no sea corrupto, que no viva del escándalo ni de la personalización del cargo ni del culto a la personalidad”.

En ese sentido, Argüelles Victorero señaló que “Cuernavaca hoy es una ciudad triste, es insegura y tiene servicios públicos evaluados por debajo del promedio de las 56 ciudades más importantes de México y que sobrevive únicamente por la fuerza y empuje de los cuernavacenses, si las autoridades municipales trabajaran con la misma entrega y responsabilidad que los habitantes de la capital, nuestra realidad sería otra”.

Es tiempo de impulsar una nueva cultura de gobierno, una nueva cultura de relacionarnos entre sociedad y gobierno; es tiempo de transformar a nuestra capital, con un gobierno municipal que resuelva de fondo los problemas de servicios públicos básicos y fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad, si esto no se supera, la ciudad que queremos no será posible, aseguró el también legislador por Morelos.

Finalmente, Jorge Argüelles mencionó que “hoy por hoy somos más los que queremos transformar a Cuernavaca, somos más los que queremos que nuestra ciudad vuelva a brillar, si piensan igual, los invito a que juntos hagamos historia”.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales