Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece el diputado Miguel Acundo a causa del Covid-19

El especialista en temas agrarios e indígenas falleció esta madrugada, informó la bancada del PES en San Lázaro; lamentan legisladores el deceso del político poblano

Redacción | 16-09-2020
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
El diputado del PES, Miguel Acundo, durante una sesión en la Cámara de Diputados. Imagen tomada de Facebook: @MiguelAcundoGonzalez

CIUDAD DE MÉXICO

La pandemia por Covid-19 cobró su primera víctima en la Cámara de Diputados, ya que esta mañana se dio a conocer el deceso del legislador por el Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo.

A través de sus redes sociales la bancada del PES lamentó durante la madrugada el fallecimiento de su homólogo y expresó su pésame a sus amigos y familiares.

Te puede interesar: Ssa prevé rebrote de covid-19 en temporada de influenza

“No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación”, publicó.

Por la mañana de este 16 de septiembre, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó el deceso del legislador originario de Puebla y especialista en temas agrarios e indígenas.

A estas voces se han sumado las legisladoras y legisladores Verónica Sobrado, del PAN; Edgar Guzmán y Nancy Claudia Reséndiz, del PES; René Juárez Cisneros, del PRI, así como la bancada de este partido; entre otros.

 

También puedes leer:

En México se hará Fase III de 3 vacunas anti-Covid: Ebrard

Se alista México para compra anticipada de vacuna contra Covid

Vacuna contra Covid llegaría un año antes de lo previsto

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales