Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El GRAN FIN ya comenzó; oportunidad para las familias de obtener grandes descuentos

El 100% de descuento del GRAN FIN, es una alternativa encontrada por la industria para liberar sus inventarios estancados por la crisis económica

Redacción | 25-10-2020
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El BUEN FIN ofrece un ahorro de consumo a precios promocionales, sin embargo, la pandemia económica generó la oportunidad a las familias mexicanas de obtener descuentos del 100% en diversos productos, eso es EL GRAN FIN.

La plataforma http://granfin.mx, publicará todos y cada uno de los artículos dispuestos en regalos. Ofrecen, sin salir de casa, productos para recibirlos y evitar largas e interminables filas y así mantener la sana distancia.

Evidentemente EL GRAN FIN, expresó que el envío no puede ser gratis, “debido a que las paqueterías cobran sus servicios, sin olvidar que la entrega a domicilio también representa un ahorro importante en la gasolina, en el transporte, en los estacionamientos, además de brindar seguridad a la salud y prevenir la violencia que asola los nuevos tiempos, donde la mejor opción siempre será quedarse en casa”.

Los artículos del GRAN FIN, explica la plataforma, serán distribuidos de forma gratuita, tienen un valor normal en el mercado entre 1,500 pesos hasta 5,000 pesos, que hacen que estos regalos compensen y en mucho el pago mínimo del envío.

El 100% de descuento del GRAN FIN, “es una alternativa encontrada por la industria para liberar sus inventarios estancados por la crisis económica".

Se promueve el uso de sus marcas que almacenadas por períodos inciertos, contando con que tiempos mejores, no podrían regresar a la venta normal de artículos.

El http://granfin.mx, invita a visitar su página, porque entre más pronto lo haga, más garantía tiene de encontrar lo que busca enteramente gratis. El GRAN FIN YA COMENZÓ.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales