Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dos mujeres pierden la vida en aparatoso accidente en Aguascalientes

En el lugar de los hechos perdieron la vida de manera instantánea dos mujeres que viajaban en la camioneta y cinco personas resultaron lesionadas del autobús

Karla Méndez | 25-01-2019
Dos mujeres pierden la vida en aparatoso accidente en Aguascalientes
De acuerdo con informes preliminares, la conductora de una camioneta Chevrolet Venture perdió el control del volante y brincó el camellón para invadir el carril contrario y estamparse contra un Mustang y un autobús de pasajeros (Foto: Especial)

AGUASCALIENTES

Dos mujeres perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado en la carretera 70 oriente.

De acuerdo con informes preliminares, la conductora de una camioneta Chevrolet Venture perdió el control del volante y brincó el camellón para invadir el carril contrario de circulación.

Esto provocó que se impactara contra un Ford Mustang color negro y posteriormente contra un autobús de pasajeros de la línea Servicio Interestatal, el cual era conducido por Refugio Acosta Macías, quien resultó lesionado.

Recibimos el reporte de un choque tipo frontal sobre la carretera 70 oriente a la altura de la comunidad de Calvillito , donde se registra un accidente aparatoso , frontal entre un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet", informó el coordinador municipal de Protección Civil, José Franco Toscano.

En el lugar de los hechos perdieron la vida de manera instantánea dos mujeres que viajaban en la camioneta y cinco personas resultaron lesionadas del autobús, tres de ellas ameritaron trasladado a diferentes hospitales.

Al momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se trata de dos mujeres de entre 25 y 50 años de edad. Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Federal.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales