Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca López Obrador vida y obra de Jesucristo

El presidente comentó que el pintor David Alfaro Siqueiros fue uno de los artistas que cuestionó la actuación de los fieles cristianos a lo largo de los siglos

Arturo Páramo | 03-04-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la doctrina de Jesucristo sigue vigente en la actualidad.

En un mensaje difundido en la red social Twitter, el titular del Ejecutivo dijo que Jesucristo es una figura reconocida por quienes forman parte del cristianismo y por quienes no profesan esa fe.

"La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes. Las coincidencias siempre apuntan a su preferencia por los pobres y por la paz", escribió el presidente en Twitter.

El presidente comentó que el pintor David Alfaro Siqueiros fue uno de los artistas que cuestionó la actuación de los fieles cristianos a lo largo de los siglos.

"No es extraño que un pintor comunista como David Alfaro Siqueiros, haya hecho una obra que se exhibe en el Museo Vaticano conocida como "Cristo de la paz". En el reverso, Siqueiros anotó la frase: "Cristiano: ¿qué has hecho de Cristo en más de dos mil años de su doctrina?", escribió López Obrador en Twitter.

El presidente se encuentra de asueto, sin embargo, se mantiene activo a través de mensajes en redes sociales.

Se espera que el lunes retome sus actividades en la Ciudad de México.

 

 

Mira también:

Día Mundial del Autismo ¡Aquí lo que debes saber!

Cae secuestrador de la pequeña Sofía Abigail en NL

¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

Miles llegan a sus compras en La Nueva Viga ¿Y la sana distancia?*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales