Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

Hay expectativa por la próxima apertura de la tienda sueca que ofrece miles de productos y soluciones para el hogar, aquí tienes paso a paso cómo hacer tu cita

Redacción | 02-04-2021
Está en el centro comercial Encuentro Oceanía, en Avenida del Peñón 355, Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo jueves 8 de abril la tienda Ikea por fin abrirá su primera sucursal en México y cientos de capitalinos están emocionados por este hecho, ya que la empresa es una de las más reconocidas a nivel mundial.

La tienda retrasó varios meses su apertura por la pandemia, pero por fin lo hará la siguiente semana, el inmueble está ubicado en el centro comercial Encuentro Oceanía, en Avenida del Peñón 355, Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Si quieres acudir a esta enorme tienda que ofrece miles de productos y soluciones para el hogar, debes agendar una cita, aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo:

 

1 Entra a esta página de Ikea. Una vez ahí encontrarás tres opciones de citas: Muebles, Accesorios y Restaurante. Elige una de estas 3 opciones.


2 Debes seleccionar la fecha en la que harás tu visita y en qué horario asistirás.
 

3 Te solicitarán tu número telefónico, nombre y correo electrónico. Una vez registrado recibirás un código QR.
 

4 El código QR debes imprimirlo el día de tu visita (búscalo en Mis Reservaciones), si no llevas el código no podrás ingresar a la tienda ya que este se genera por persona y es intransferible.
 

Por supuesto no vayas a olvidar tu cubrebocas, utiliza ropa y zapatos cómodos ya que se trata de un espacio muy amplio y seguramente caminarás mucho (la tienda tiene 3 niveles que suman 23 mil 500 metros cuadrados).

La tienda aplica las medidas sanitarias como otros establecimientos, sana distancia, acceso de personas solo al 30% de su capacidad, desinfección constante de áreas y solo podrás permanecer en el interior un tiempo limitado.

Mira también: 

¿Tu calle está 'apartada' con botes, sillas y más? Repórtalo aquí

¿Tienes un vecino ruidoso? La policía se lo puede llevar detenido

¿Cómo dar de baja un automóvil en la CDMX?

¿Cuánto debes pagar de multa si se te pasó la verificación?

¿Cómo solicitar una pipa de agua en la CDMX?

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales