Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Continúa arribo masivo de turistas a Cancún sin medidas sanitarias

De cara al periodo vacacional de verano, Aeropuerto Internacional de Cancún reportó hasta ayer 420 operaciones, luego de registrar casi 500 el fin de semana sin ninguna restricción para la llegada de turistas

Redacción | 15-06-2021
Cientos de viajeros se aglutinan en las tres terminales del AIC durante las horas pico. Foto: Cuartoscuro

CANCÚN, Quintana Roo

Cientos de turistas nacionales o internacionales continúan su arribo al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), mientras Quintana Roo se mantiene en naranja el semáforo epidemiológico ante el alza de casos de Covid-19.

Te puede interesar: Desidia de turistas por usar cubrebocas preocupa a Tulum e IP

De cara al periodo vacacional de verano, la terminal aérea de ese destino de playa reportó hasta ayer 420 operaciones, luego de registrar casi 500 el fin de semana sin ninguna restricción para la llegada de turistas de diversas partes del mundo y de México.

En tanto, en redes sociales, miles de usuarios critican el incesante tráfico de pasajeros que arriban a Cancún y exigen a las autoridades pedir prueba Covid-19 a quienes deseen vacacionar en el Caribe Mexicano como ocurre en otros países.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo cientos de viajeros se aglutinan en las tres terminales del AIC durante las horas pico, mientras continúan las conexiones con 40 ciudades del mundo, como Estambul, Madrid, París y Zurich.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales