Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con saldo blanco, atacan a tiros casa de edil de San Francisco del Mar, Oaxaca

La fachada del domicilio, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, quedaron casquillos percutidos calibre 7.62 de las armas conocidas como AK-47, cuerno de chivo

Patricia Briseño / Corresponsal | 10-02-2021
Tras el ataque a su propiedad, el munícipe de filiación priista acompañado por su familia viajó a la ciudad de Oaxaca. Foto: Especial

OAXACA

La mañana de hoy miércoles sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones a la vivienda del presidente municipal de San Francisco del Mar, Juan Carlos Vargas Gómez, sin que se registraran heridos ni fallecidos, reportaron corporaciones policiacas de Oaxaca.

Te puede interesar: Comando irrumpe en velorio y ejecuta a 5 mujeres en Celaya

De acuerdo con las primeras versiones en la fachada del domicilio, ubicado en la cuarta sección de esta municipalidad, del Istmo de Tehuantepec, quedaron casquillos percutidos calibre 7.62 de las armas conocidas como AK-47, cuerno de chivo.

Tras el ataque a su propiedad, el munícipe de filiación priista acompañado por su familia viajó a la ciudad de Oaxaca, donde habrá de denunciar este atentado ante la Fiscalía General del Estado.

Las detonaciones registradas en la madrugada inquietaron a la comunidad de pescadores mareños, quienes al paso de las horas se enteraron del ataque armado a la vivienda del concejal, aunque este evitó comentar el incidente a sus gobernados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales