Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando irrumpe en velorio y ejecuta a 5 mujeres en Celaya

El ataque se registró pasadas las 03:00 horas en la colonia Ejidal, de Celaya; reportan cuatro lesionados; detienen a los agresores y uno es abatido

Luis Negrete Toledo // Texto y foto | 17-09-2020
Un saldo de al menos cinco muertos y cuatro lesionados, dejó un ataque en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio

CELAYA, GTO.

Un saldo de al menos cinco muertos y cuatro lesionados, dejó un ataque en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio, la madrugada de este jueves.

Comando quema dos casas y un taller de motos en Celaya

El hecho se registró en la calle Ejido de Cerro Prieto, sitio donde se velaba a un hombre y que había sido ejecutado la madrugada del 15 de septiembre en el mismo lugar.

Conforme a primeros reportes los hechos se registraron pasadas las 03:00 de la mañana cuando se alertó a las corporaciones policiales. Las cinco víctimas son mujeres.

Gracias a la respuesta de las autoridades, se ubicó un vehículo sospechoso cerca del lugar de los hechos.

Comando asesina a tres taqueros en Celaya

Cuando se le marcó el alto éste aceleró y se registró una persecución.  Cuando se le dio alcance, los tripulantes comenzaron a disparar.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y abatieron a uno de los atacantes, mientras que tres más fueron detenidos cuando intentaban ingresar a un domicilio de la colonia Hacienda Natura.

En el interior del inmueble se encontraron  armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de marihuana; así como equipo de comunicación.

En el operativo participaron policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales