Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alistan operativo contra bebidas adulteradas en Costa Chica de Guerrero

Las acciones se realizarán tras la muerte de 4 personas en San Luis Acatlán por el consumo de alcohol adulterado; también se tiene registró del fallecimiento de 18 personas más en la región de La Montaña

Redacción | 10-06-2020
Autoridades llamaron a evitar el consumo y venta de bebidas de la marca Rancho Escondido, 100 Años Reposado de Agave y El Jalón. Foto: UNPLASH

OMETEPEC, Guerrero

La delegación de Gobierno en la región Costa Chica de Guerrero alista una serie de operativos para el retiro del mercado de bebidas adulteradas en el que participarán la Policía Estatal y de ser posible la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Mueren 16 personas por tomar alcohol adulterado en Guerrero

Óscar Velasco Ambrosio, titular de la delegación, detalló que estas acciones se realizarán tras la muerte de cuatro personas en San Luis Acatlán por el consumo de alcohol adulterado.

Además, se tiene registró del fallecimiento de 18 personas más en la región de La Montaña, en los municipios de Metlatónoc, Cochoapa El Grande, Tlapa, Xalpatláhuac, Malinaltepec y Atlixtac.

En tanto, se reportaron 16 personas más que se recuperan tras resultar intoxicadas.

Al respecto, la Secretaría de Salud exhortó a los presidentes municipales de Costa Chica y de La Montaña a tomar las medidas para que eviten el consumo y venta de bebidas de la marca Rancho Escondido, 100 Años Reposado de Agave y El Jalón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales