Mujer es acusada de planear el asesinato de su esposo; le había pedido el divorcio
Lindsay Shivery, originaria de Estados Unidos, pensaba hacer una operación en las Bahamas para asesinar a su esposo Robert junto con otros dos ciudadanos originarios del archipiélago.

Una mujer de 36 años, identificada como Lindsay Shivery, fue detenida y acusada en las Bahamas por conspirar para asesinar a su esposo, Robert Shiver, meses después de que la pareja solicitara el divorcio, según un comunicado de prensa de la policía y documentos judiciales revisados por la cadena CNN.
Te recomendamos: Papás venden a su bebé recién nacido... ¡Para comprarse un iPhone!
Los fiscales alegan que Lindsay conspiró junto con dos ciudadanos de las Bahamas, Terrance Adrian Bethel, de 28 años, y Farron Newbold Jr., de 29 años, para matar a su esposo el 16 de julio mientras estaban en las Islas Ábaco. La policía de las Bahamas logró frustrar exitosamente el complot tras actuar sobre información crucial encontrada en un teléfono recuperado durante una investigación criminal separada sobre un reciente allanamiento en un negocio local.
Los mensajes escritos hallados en el teléfono proporcionaron indicios sobre la trama siniestra, según una fuente anónima de la policía de las Bahamas que habló con CNN. Sin embargo, la identidad del propietario del teléfono aún no ha sido revelada y la investigación continúa.
Lindsay Shiver, Terrance Adrian Bethel y Farron Newbold Jr. comparecieron en la corte para una lectura de cargos el viernes pasado y fueron remitidos al departamento correccional de Bahamas hasta su audiencia programada para el 5 de octubre. Los acusados no presentaron declaraciones de culpabilidad durante la comparecencia.
Tanto Lindsay como Robert Shiver asistieron a la Universidad de Auburn y vivían en Thomasville (Georgia), según muestran publicaciones en redes sociales. El divorcio fue solicitado por ambas partes en abril, con Robert Shiver citando la "conducta adúltera" de Lindsay Shiver como una razón para la separación irrevocable.
La familia Shiver tienea fuertes vínculos con las Bahamas, como lo demuestran las imágenes publicadas en una cuenta de redes sociales que se cree que pertenece a Lindsay Shiver.
En cuanto a Robert Shiver, había sido miembro breve de al menos un equipo de la NFL, según el sitio web de su empresa. Cabe mencionar que los documentos judiciales en las Bahamas lo identifican erróneamente como Richard Shiver. El caso ha generado conmoción y será objeto de investigación para determinar más detalles y posibles motivos detrás de este preocupante complot.
bm
EL EDITOR RECOMIENDA



