Logo de Excélsior                                                        
Función

Toño Mauri da positivo a covid a casi dos años de su doble trasplante de pulmón

A casi dos años de su doble trasplante de pulmón, el actor Toño Mauri confirmó que volvió a dar positivo a Covid-19

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 29-09-2022
toño mauri covid
Foto: Instagram

Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón a finales de 2020, luego de que se contagió de Covid-19 y tuvo complicaciones que lo mantuvieron intubado y en coma.

El actor tardó poco más de tres meses en salir del hospital, pues su cuerpo debía adaptarse a los nuevos pulmones y a recobrar ciertas funciones en su cuerpo.

Después de ese periodo, la salud del actor mejoró, recobró el peso que había perdido e incluso ofreció algunas entrevistas para hablar sobre su experiencia como receptor de órganos.

Sin embargo, a casi dos años de haber se contagiado por primera vez y de que el Covid-19 lo mantuviera atado a una cama de hospital, Toño Mauri enfermó de nuevo por Covid-19.

TE RECOMEDAMOS: Sólo 1 de cada 5 personas obtiene un trasplante de riñón

A través de Instagram, el actor dio a conocer la noticia acompañada de una imagen en la que se puede ver su prueba de antígenos positiva. Dijo que aun con su esquema de vacunación completo, resultó afectado.

"Otra vez Covid. Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos me volvió a dar".

Aseguró que su familia y médicos están al pendiente de su salud. Aunque se dijo cuidado por ellos, no reveló si tiene síntomas fuertes o si presenta compliaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales